Skip to main content
ES
Destacado

"El de UCAM es un partido peligroso"

El técnico cadista atendió en rueda de prensa a los medios en la previa del partido del sábado

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro contra el UCAM de Murcia.

Comenzó repasando el estado de la plantilla y reconoció que “creo que no podré contar con Abdullah porque ha regresado lesionado de una rodilla. Esto trastoca nuestros planes porque no estará Garrido tampoco”. En la misma línea agregó que “hay algún tocado más, pero no para descartar”.

Los principales problemas están en la medular: “Sigo pensando que cualquier combinación de los centrocampistas puros que tenemos será buena. En el engranaje del equipo no debería de notarse nada”.

Destacó que “veo tranquilidad en el equipo, aunque la situación en la que estamos nos ha creado un podo de ansiedad no buena. Es algo que entiendo, pero no me gustaría que le diésemos la vuelta a la tortilla porque al final las cosas no salgan como se espera. Lucharemos hasta el final por estar en los puestos de arriba”.

Por otro lado, afirmó que “más adelante se valorará la temporada que está haciendo equipo, generalmente en el fútbol estas cosas no se valoran al momento”. En la misma línea agregó que “me preocupa la exigencia al final del trayecto. Somos un equipo con unas características que nos han traído hasta aquí”.

Fue claro al manifestar que “el UCAM gana o empata en casa y ha dado un salto gracias a que en casa está bien. Es un partido peligroso para nosotros porque venimos de perder y parece que estamos obligados a ganar”. Agregó que “ellos pierden al portero y es una baja significativa”.

Es consciente de que “los rivales ya saben cómo jugamos. Eso también nos obliga a cambiar, aunque veremos cómo lo hacemos para no ser muy diferentes. Hay pocos equipos en Segunda que pueden jugar a varias cosas durante la temporada”.