Skip to main content
ES
Destacado

El Clausura queda pendiente de la última jornada

PC y PS4 apuntan a disputar promociones de permanencia y ascenso

Sólo una jornada queda en el Torneo Clausura de VFO, y para los equipos de PS4 y PC todo hace indicar que la competición continuará con la disputa de promociones de ascenso y permanencia, respectivamente. Ha sido una mala semana en líneas generales donde de los nueve partidos disputados sólo se sumó una victoria.

En PC, la permanencia pasará obligatoriamente por la promoción tras tres derrotas consecutivas ante Philips (0-4), Karnage (4-1) y Proselect (0-2). En la última jornada el equipo se enfrenta al Pam eSports, con la opción de alcanzar al Betis que tiene un punto más en la clasificación (17).

En PS4 también hubo un pleno negativo ante Mayango (0-3), UCAM (1-3) y Tempest (3-2). Necesita vencer en la última jornada al Nástic para asegurarse la tercera plaza y jugar promoción de ascenso a Primera División. Incluso en caso de victoria hay opciones de recuperar la segunda plaza.

Con mucha vida continúa el equipo XBOX que cosechó esta semana una victoria ante Philips (1-2), un empate ante Reus (2-2) y una derrota ante Sporting (2-1). Si venciera en la última jornada al Team Blackbulls aseguraría la cuarta plaza con opciones de recuperar la tercera que está sólo a un punto. Además en Copa consiguió el pase a cuartos superando al R3XGaming tras empatar 1-1 en casa y vencer 1-2 a domicilio.