CCF / NOTICIAS

Duelo amarilo en el Pérez Ureba

Penúltima jornada de liga para el Cádiz B que este domingo a las 12:00 horas visita al Conil

19/05/2017

Penúltima jornada de liga para el Cádiz B que este domingo a las 12:00 horas visita al Conil. Un rival que ha conseguido alcanzar la séptima posición, y que por culpa de un mal arranque liguero no ha conseguido engancharse a la luchar por el ascenso.

Mere tiene descartados para el partido a Ángel Torres, Ezequiel, Javi Pérez y Olano. Además son dudas Legupín y Soto con diferentes problemas físicos. En la parte positiva, el regreso de Manu Vallejo y Manu Sánchez que tuvieron descanso en la última jornada. 

El técnico cadista mantiene el mensaje de "seguir haciendo las cosas bien pese a la consecución del campeonato". Tras lograr el ascenso han sido semanas de variaciones: "Hicimos cambios en la última jornada, tanto en la alineación como en la forma de juego, y las cosas salieron muy bien. Las ideas se asimilan y el equipo está ofreciendo muy buen nivel".

Sobre el rival, Mere avisa que se acuda "un campo difícil donde muy pocos de los de arriba han conseguido la victoria", donde destaca que "tienen mucha facilidad para hacer gol con Cornejo y mucha capacidad creativa".