CCF / NOTICIAS

Cervera: "Este partido nos puede abrir las puertas del playoff"

Rueda de prensa de previa del técnico cadista

19/05/2017

Álvaro Cervera ha realizado este viernes su habitual rueda de prensa de previa de partido. El entrenador, a puertas de un partido en Carranza, comenzaba recordando que son varias las semanas sin lograr los tres puntos: "Después de tanto tiempo sin ganar en casa estamos más cerca de conseguirlos. Con esa ilusión vamos al partido de mañana".

A falta de concretar la convocatoria, existen dos bajas por lesión: "Quedan cuatro partidos, llevamos muchos meses de competición, y hay jugadores con problemas. Pero ninguna de ellas nos van a hacer paras salvo los casos de Dani y Gastón". A eso se une la baja por la sanción de José Mari: "Es el prototipo de jugador que nos gusta manejar. Tiene mentalidad de ayuda para los compañeros y es clave. Su baja es sensible".

El técnico le da máxima prioridad al duelo ante el Córdoba: "Tenemos la visión que si ganamos la dinámica nos va a meter en el playoff, pero si no lo hacemos, no lo vamos a hacer. Es realmente el partido que nos abre las puertas de acabar como queremos".

Sobre el rival muestra su respeto máximo: "Las estadísticas no valen absolutamente para nada a estas alturas de temporada. Sus números como visitante no es algo de lo que nos podamos fiar ahora mismo".