Skip to main content
ES
Destacado

Álvaro Cervera: "Será un partido duro de jugar"

El entrenador ha realizado la habitual rueda de prensa de previa de partido en la ciudad deportiva

El entrenador Álvaro Cervera ha atendido a los medios de comunicación este viernes en la previa del partido del Sevilla Atlético. "Va a ser un partido complicado, muy difícil para nosotros, aunque pensemos que el contrario pueda tener su labor hecha. Acudirán muchos aficionados nuestros y la rivalidad será aún mayor. Será duro de jugar y duro de ganar, si lo logramos conseguir", aseguraba.

Preguntado por el rival, no duda del nivel del Sevilla Atlético pese a estar salvados: "Los chavales saben que todos los partidos suman y son importantes. No esperamos en el vestuario que el partido varíe mucho al de las últimas semanas". A eso se suma el desplazamiento masivo de cadistas: "Hay cosas que no son manejables. Puede afectar mas o menos verse tan arropados. Esperábamos esta reacción de nuestra afición. Con ellos nunca estamos solos  y mucho más en un partido donde nos jugamos tanto".

Con las bajas de Dani Güiza y Gastón del Castillo, Cervera insiste en que "enfrentarse a un filial no lo hace inferior, y si los tratamos de una forma diferente nos podemos equivocar". Recordaba que equipos como "Oviedo o Valladolid han perdido en Sevilla, lo que nos obliga a tratarlos con el máximo respeto".

Ante la necesidad de victoria, el técnico reconoce que "el no ganar en las últimas jornadas nos hace darle más importancia al siguiente duelo". Y en este caso "son de los mejores equipos jugando como local lo que, añadido a todo el entorno, lo hará un partido muy diferente".