Skip to main content
ES
Primer equipo

Comparecencia de prensa de los capitanes del Cádiz CF

Los capitanes del Cádiz CF, Conan Ledesma, Iza y Álex Fernández, comparecieron en rueda de prensa en la mañana de este miércoles para disculparse por la situación con la afición cadista y todos los empleados del club. 
 
En primer lugar, tomó la palabra Conan Ledesma: "Queremos transmitir que somos conscientes de la situación en la que estamos, por lo que estamos pasando. Sabemos el empeño, trabajo y dedicación de la gente de la institución y nos debemos muchos a esos trabajos, de la gente que están con nosotros en el día a día".
 
Unidos. "Estamos todos juntos y peleamos siempre hasta el final, no bajamos los braazos. Estamos muy enfocados, aunque se vea lejos e imposible, porque matemáticamente los números dan. A eso nos aferramos. Tengamos fe porque vamos a jugar cuatro finales".
 
Aficionados. "Sabemos que el enojo del aficionado es normal. A nosotros también nos duele. Sabemos lo que es sufrir y sabemos lo que siente el gaditano, el aficionado. Sabemos lo que es para toda la ciudad que este club esté en Primera".
 
El lateral portuense, Iza Carcelén, también tomó la palabra: "Estamos aquí dando la cara en una situación difícil y complicada. Poco que pedir, tenemos que dar ese paso como siempre lo hemos hecho aunque esté difícil".
 
El mediocentro cadista, Álex Fernández, cerró la intervención: "Esto es lo que pensamos y hemos hablado. No tenemos derecho a pedir nada a nuestra gente porque no nos lo hemos ganado durante todo el año, pero necesitamos que estén con nosotros una vez más. Por amor al Cádiz, respeto y cariño de todos estos años, necesitamos que el domingo seamos uno. Durante los 90 minutos necesitamos que seamos uno. A partir del final del partido, la gente juzgue y tome la decisión que quiera".
 
A modo de cierre, Conan realizó un último llamamiento: "Está muy complicado pero los necesitamos para estas cuatro finales. El apoyo de ellos, ese que siempre tuvieron, es fundamental para nosotros y lo necesitamos más que nunca".