Skip to main content
ES
Primer equipo

1-1 | Reparto de puntos en el Nuevo Mirandilla

Chris Ramos fue el autor del gol cadista

El Cádiz CF disputó la jornada 33 de LALIGA EA SPORTS frente al RCD Mallorca, en casa, formando con: Conan Ledesma; Iza, Ousou, Víctor Chust, Fali, Lucas Pires; Robert Navarro, Álex, Rubén Alcaraz; Juanmi y Chris Ramos.

Inició el partido bajo un sol de justicia con un ambientazo en el Nuevo Mirandilla. Minutos de igualdad en cuanto a la posesión en el arranque. En el minuto 12, un centro lateral desde la banda derecha por parte Valjent acabó con un cabezazo de Muriqi dentro de la red, a pesar de la gran estirada de Conan Ledesma. Se adelantó el Mallorca poniendo el 0-1 en el marcador.

El Cádiz CF se repuso con varios acercamientos sobre la meta visitante, una de ellas un disparo centrado de Alcaraz que atrapó Rajković en el 17 de partido. El partido entró en una fase de muchas interrupciones y algunas atenciones médicas, dinámica que benefició al Mallorca.

Con cuatro de añadido y un remate de chilena de Chris Ramos que atrapó el meta visitante, se llegó al tiempo de descanso.

La segunda mitad inició con la entrada de Javi Hernández y Sergi Guardiola en el lugar de Lucas Pires y Ousou. En el 58, el Cádiz CF encontró la fortuna del buen arranque de la segunda mitad. Centró Sergi Guardiola y cabeceó Chris Ramos para empatar el partido.

En el 64, Maxi Gómez sustituyó a Juanmi. Dos minutos más tarde, Víctor Chust tuvo una intervención salvadora para negar el segundo tanto mallorquinista cuando Dani Rodríguez se disponía a disparar a placer.

En el 78, Darwin Machis entró en el lugar de Robert Navarro. Dos minutos más tarde, Chris Ramos dejó su lugar a Roger Martí. En el 86, se produjo una situación de mano a mano entre Sergi Darder y Ledesma que terminó con un remate al poste.

Con cuatro de añadido, Roger Martí tuvo en el primer minuto del tiempo extra una clarísima ocasión dentro del área que se marchó fuera por muy poco. El Cádiz lo volvió a intentar con dos centros y un córner, pero sin encontrar la fortuna del gol.