CCF / NOTICIAS

Alberto Perea: "Me encanta la afición y la ciudad"

El jugador albaceteño ha firmado tres temporadas

17/07/2017

Alberto Perea ha sido la primera noticia de fichajes en el comienzo de la semana. El jugador albaceteño se ha comprometido para las tres próximas temporadas, después de cumplir contrato con el FC Barcelona B con el que consiguió el ascenso a LaLiga 123. "Desnivela la balanza cuando te llama un club histórico", ha asegurado en sus primeras declaraciones a los medios oficiales del club.

Perea reconoce que "me encanta la afición y la ciudad", una admiración que viene desde hace tiempo: "Cuando jugué con el Atlético de Madrid en Carranza me dejó impactado el estadio, y a partir de ahí he estado muy pendiente de lo que ha hecho el equipo".

El nuevo futbolista volverá a jugar en el fútbol profesional, donde debutó con el Albacete en 2008, en plena preparación avisa de una campaña más dura que la anterior: "Hay que estar preparados porque va a ser una temporada mucho más competitiva que años anteriores. Los ascensos y descensos ha aumentado el número de grandes clubes".

Aunque todos hablan de su principal cualidad en el golpeo, se muestra humilde en esa faceta: "Me gusta pegarle a balón parado pero espero que sea la afición la que opine si realmente es mi mejor cualidad".