Dani Güiza confía en cambiar la dinámica este domingo. El delantero internacional ha afirmado que “los ánimos están poco jodidos tras los tropiezos y sabemos que lo vamos a conseguir, porque tenemos calidad. Ojalá salga bien y nos clasifiquemos cuanto antes”.
Siempre con una sonrisa y destilando optimismo destacó que “hay que ponerle huevos para lograrlo y lo vamos a hacer”. Añadió que “con trabajo y lucha engancharemos a la afición. Eso lo vamos a demostrar y en las eliminatorias se verá el equipo como lo vamos a conseguir”.
Se mostró firme al manifestar que “tenemos calidad para logra el objetivo”. En la misma línea añadió que “el cambio de chip lo vamos a hacer y estaremos bien centrados”.
Habló de Álvaro Cervera. “Estamos contentos. Estamos trabajando bien y ojalá su trabajo comience a dar sus frutos”. Añadió que “con Claudio también lo hacíamos bien y por desgracia no llegaron los resultados”.
Llegado el tramo final de la temporada “hay que tener precaución y quiero estar a tope en el tramo final de la temporada”. Añadió que “el equipo está bastante bien”.
Se mostró tajante al manifestar que “defenderé esta camiseta a muerte hasta el último día y ojalá lo haga la temporada que viene en Segunda división”.