Skip to main content
ES
Destacado

Xbox se pone tercero en Primera

PC luchará por la permanencia y PS4 encajó dos derrotas pero sigue líder

Resultados para todos los gustos en la antepenúltima semana de competición del Cádiz CF eSports en VFO, donde las clasificaciones se han apretado mucho más a base de resultados muy igualados, lo que prevé dos semanas más de liga con multitud de posibilidades.

En PC se comenzó perdiendo 1-3 ante R3X Gaming para luego sumar empates ante Nástic (0-0) y Leganés (1-1), que siguen siendo insuficientes para abandonar la penúltima plaza. Los amarillos suman 13 puntos y tienen la salvación directa ya a 7 puntos, lo que empieza a apuntar a una posible disputa de la eliminatoria de permanencia ante un equipo de Segunda.

En PS4 se encajaron dos derrotas ante TresSesenta (2-0) y Pam (0-1) y una victoria ante Espanyol (2-0), que deja a los amarillos en la primera posición con 39 puntos, pero sólo con dos de ventaja sobre Convicted Team que ha recortado la distancia con la que comenzó la semana.

En XBOX sigue sonriendo la temporada tras haber alcanzado la tercera posición en Primera gracias al empate ante la Real Sociedad (2-2) y las victorias ante Zaragoza (1-2) y Real Betis (2-1). Con 33 puntos se ve el segundo clasificado, el Valencia CF, a 11 puntos de distancia.