Skip to main content
ES
Empresas

VOGO SPAIN, NUEVO PROVEEDOR DEL Cádiz CF

La firma, fabricante de inodoros inteligentes, ha revolucionado el sector del cuidado personal

La empresa de inodoros inteligentes VOGO SPAIN se ha unido al Cádiz Club de Fútbol como nuevo Proveedor Oficial. Así, la entidad cadista se convierte en pionera al integrar inodoros inteligentes en sus vestuarios y se pone a la vanguardia en innovación de productos del hogar.

Enrique Pérez, director comercial y de marketing del Cádiz CF, recibió a Eugenio Crenes, gerente de la empresa VOGO SPAIN, en el acto de firma que tuvo lugar en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza.

Cabe destacar que estos inodoros inteligentes se caracterizan por su sistema de limpieza personalizable mediante chorro de agua, confort según los gustos y preferencias del usuario, funcionamiento inteligente a través de mando a distancia y también de Smartphone.

Se caracteriza por un elegante diseño, pero, sobre todo, por su extensa lista de funcionalidades encaminadas hacia una higiene totalmente automatizada. Como la apertura y cierre de la cubierta de manera totalmente automática con sensor de aproximación, asiento calefactado, limpieza femenina y masculina, masaje con chorro de agua caliente, secado con calefacción, desodorización automática mediante UV, vaciado del inodoro, manual y/o totalmente automática, Luz nocturna, autolimpieza del inodoro previa y posterior a su uso de manera automática,

Además, todas estas funciones principales son ajustables a gusto del cada usuario y dispone también de todas las funciones a través de APP para iOS y Android. vogospain.com

VOGO SPAIN ha llegado para revolucionar el vestuario del Cádiz CF así como todos los hogares y establecimientos públicos, creando un nuevo estilo de vida. Un equipo de primera se merece la tecnología más avanzada y bienestar personal. El Cádiz CF ha subido de nivel y no solo en el campo de fútbol.

Tanto el equipo cadista como cada uno de los equipos visitantes que disputen cada partido van a descubrir la experiencia de VOGO, un inodoro totalmente inteligente.