Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Virginia, contenta con el trabajo cadista

La capitana valoró el trabajo que ha realizado el equipo durante todo el partido.

La capitana y lateral izquierdo del Cádiz CF, Virginia Villegas, atendió a los medios oficiales del club tras el duelo ante el filial bético. "Estamos contentas por el trabajo del equipo, es lo que hemos trabajado. Ha sido una pena el gol en el descuento y nos vamos fastidiadas", explicó. 

Un rival duro. "Sabemos que el Betis tiene un equipo muy bueno. Hemos preparado el partido durante toda la semana, sabíamos cómo defenderlo. Lo peor son las formas, con un gol en el descuento. Es un resultado que se puede dar, que lo sabíamos, pero ha sido así de esta manera".

Unión ante todo. "Esto es un equipo, hemos trabajado todas durante los noventa minutos. No hay que hablar de si es un córner o lo que ha sido. Toca trabajar el martes otra vez, entrenar, y seguir todas juntas".

La Navidad. "Estamos a la espera del partido ante el Híspalis, de momento las Navidades se presentan sin parar. No tenemos previstos parar. Estaremos de vacaciones los días claves, pero seguiremos trabajando para estar a tope para el partido pendiente".