Skip to main content
ES
Cantera

VII Supercopa Diputación

Alevines y benjamines de toda la provincia gaditana se reunieron en la Ciudad Deportiva este fin de semana.

La VII Supercopa Diputación, organizada por el Instituto para el Fomento del Deporte, se celebró el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, y contó una vez más con la participación de numerosos niños de la provincia, que quedaron agrupados en las distintas selecciones que se formaron: Campo de Gibraltar, La Janda, Bahía, Sierra, Noroeste y Jerez.

Los partidos se disputaron en los campos de césped artificial. Comenzaron por la mañana y por la tarde tuvieron lugar las finales en las distintas categorías: Alevines y Benjamines.

El resultado fue lo de menos porque en este torneo lo importante son los valores de compañerismo que se le enseñan a los más pequeños que, a su vez, vivieron ese día como la gran fiesta del deporte base.

No hubo ganadores ni vencidos y todos los participantes recibieron su medalla. La entrega tuvo lugar al final de la jornada. En ella estuvieron los consejeros del Cádiz CF Luis Sánchez Grimaldi y Martín José García Marichal; el vicepresidente 1º de la Diputación y del Instituto para el Fomento del Deporte, Antonio Roldán Muñoz; el delegado provincial de la Federación Andaluza de Fútbol, José Antonio Bernal Rosado y el delegado de Deportes José María Jiménez.

También acudieron a la cita el coordinador de fútbol base del Cádiz CF, Quique González, y el jugador del Cádiz B, Dani Fornell.