Skip to main content
ES
Cádiz B

Venta de entradas para el Cádiz B - Algeciras

El encuentro se disputará este sábado a las 17:00 horas en la ciudad deportiva

El próximo sábado 28 de septiembre a las 17:00 horas el Cádiz B recibe al Algeciras CF. El encuentro se disputará en el campo Ramón Blanco de la ciudad deportiva, para lo que será necesario que los abonados que quieran acudir recojan su entrada gratuita de manera anticipada en las taquillas de Carranza, desde este martes hasta el viernes en horario habitual. Será necesario presentar el carné de abonado para recoger las localidades, una por carné y un máximo de dos carnés por persona. 

Los no abonados podrán adquirir las localidades restantes, en el caso que las hubiera, a un precio único de 15 euros a partir del sábado.

El recinto aumenta su capacidad con la apertura de la nueva grada de fondo, donde también irán ubicados los aficionados del equipo visitante.

Para los abonados de fuera de la Bahía de Cádiz se ha habilitado la venta telefónica en el 902.929.162, y podrán recoger sus localidades en la taquilla de incidencias de Carranza y la ciudad deportiva portando el documento de identidad y el carné de abonado. No estará permitido el acceso al recinto a los aficionados que no tengan entrada. 

El horario de taquillas será de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:00 horas. En el caso que las localidades no se hayan agotado en ese periodo también estarán abiertas el sábado de 10:00 a 14:00 horas, y en el acceso a la ciudad deportiva el día del partido.