Skip to main content
ES
Cantera

Velázquez: “Estamos preparadísimos para afrontar la semifinal”

El preparador balonista apela al enorme trabajo demostrado por los suyos durante la temporada y a la enorme implicación del grupo en la semana previa al duelo contra el Portuense

El Balón de Cádiz recibirá este domingo al Racing Club Portuense en las semifinales por el ascenso a División de Honor Senior en la Ciudad Deportiva a las 18 horas. Jesuli Velázquez, preparador balonista, ofreció sus valoraciones en la previa del encuentro y manifestó que “estamos muy satisfechos de la temporada que hemos completado, tanto los jugadores como los técnicos. Ahora llevamos dos semanas preparando esta eliminatoria, que es a vida o muerte, algo injusto porque hemos quedado campeones en las dos fases anteriores”.

Fue claro al manifestar que “estamos preparadísimos para afrontar la semifinal ante el Portuense”.

El preparador balonista recordó que “intento inculcar que lo que hemos hecho está disfrutado, pues tras la victoria en Rota nos hemos puesto manos a la obra con lo siguiente porque el fútbol no tiene memoria. Ojalá hagamos un buen partido y nos clasifiquemos para la final”.

Por otro lado, manifestó que “el equipo está trabajando con muchas ganas e intensidad, porque tenemos un compromiso brutal. Doy la enhorabuena a los chicos por su implicación”.

Pasó a hablar del rival, el histórico Racing Club Portuense. “Nos hemos enfrentado en dos ocasiones y seguro que ha aprendido la lección por eso esperamos al mejor Portuense. Estamos trabajando mucho y se lo pondremos muy difícil”.

Recordó que “hemos recuperado a gente tocada y hemos trabajado a la misma hora del partido. El equipo está al completo y ahora toca la tarea difícil de elegir el once porque los chicos están entrenando con enorme intensidad”.