Skip to main content
ES
Cantera

Una plaza de ascenso en juego en Teruel

El CD Teruel y el CCF B se verán las caras para decidir un billete a la categoría de bronce

El estadio de Pinilla acoge este domingo a las 17:00 horas una final por el ascenso entre el Teruel y el Cádiz B, que mandará a uno de los dos equipos a Segunda B. Con ventaja mínima de los aragoneses en la ida (0-1) los amarillos viajarán sin bajas, aunque jugadores como Braganza, Cubero o Momo arrastran problemas físico.

“Jugamos una final que estamos obligados a ganar por el resultado de la ida”, asegura el entrenador Mere Hermoso. El vestuario está concienciado de mejorar para vencer: “Hay que afrontar el partido con máxima ilusión por su trascendencia. Existe la posibilidad de ascender y somos muy conscientes, pese a que hay cosas que corregir. Tuvimos ocasiones pese a no jugar bien en la ida por no ser eficaces”.

Entiende el técnico que lo psicológico es clave en estos momentos: “Se ha dejado atrás el primer partido, queda otra mitad de eliminatoria donde hay que apretar los dientes, competir y sacar nuestro mejor nivel individual y como equipo”. Pese a que todo estará en contra: “Tendremos un ambiente adverso pero durante la temporada hemos sabido responder en escenarios complicados”.