Skip to main content
ES
Cantera

Última jornada de trámite

El filial cadista visitará al cordobesista sin nada en juego este sábado en la Ciudad Deportiva del equipo blanquiverde

El CCF B visitará al Córdoba CF B este sábado a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva del equipo cordobesista en un duelo intrascendente sin nada en juego, ya que los amarillos salieron campeones la pasada jornada y el conjunto blanquiverde no tiene opciones de ascender. 

Cabe destacar que el Córdoba B, que ya no puede alcanzar los play off de ascenso, tampoco podría subir por el descenso de su primer equipo a Segunda B. 

El filial cadista hará rotaciones al tener la mente puesta en la inminente llegada de las eliminatorias de ascenso, ya que el sorteo será este lunes 20 y la ida del partido de campeones el próximo fin de semana. 

Juan Manuel Pavón, entrenador del equipo filial, ha manifestado en la previa del encuentro que “a nivel clasificatorio ya no nos jugamos nada, pero queremos ganar como profesionales que somos. Nos mediremos a un equipo muy parecido a nosotros. Será un partido abierto”. 

Tuvo palabras para el sorteo del próximo lunes 20 de mayo: “Miramos de reojo ese sorteo. Estamos pendientes a quien nos toca para tenerlo controlado”. 

 No ocultó que “haremos algunos cambios con respecto a los jugadores que participan habitualmente, pero ello no conlleva que vayamos a competir y a ganar”.