Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Tres nuevas paradas en el Tour Cádiz CF 2022

Puerto Serrano, La Barca de la Florida y Villamartín han acogido la campaña esta semana

Da comienzo una nueva semana en la campaña del Cádiz Club de Fútbol para transmitir cadismo a todos los municipios de la provincia.

En las tres localidades gaditanas, la Fundación del Cádiz CF ha organizado una serie de juegos que han tenido mucho éxito entre los cadistas más pequeños. En Puerto Serrano, estas actividades han empezado a las 12:00 horas del mediodía en la piscina municipal.

Villamartín se inundó de cadismo a partir de las 17:00 horas, también en su piscina municipal. Por último, el turno para La Barca de la Florida ha llegado a las 19:30 horas en la Plaza Artesanía. El alcalde del municipio, Alejandro López, ha asistido a la gran fiesta del verano cadista junto con el concejal de deportes, Juan Martínez.

El objetivo de la jornada fue agradecerle a todos los aficionados de estos municipios su apoyo incondicional y su cariño al club durante la temporada pasada y las anteriores.

La próxima parada será en Villaluenga del Rosario y Algodonales este miércoles 10 de agosto en las piscinas municipales de ambas localidades.