Skip to main content
ES
Empresas

Transfrutalla, nueva colaboradora del Cádiz CF

La firma, dedicada a la venta al por mayor y distribución de productos hortofrutícolas, se une a la familia cadista

La empresa Transfrutalla S.L. se ha convertido en nueva empresa colaboradora del Cádiz Club de Fútbol en una temporada ilusionante como la presente, en la que el equipo amarillo está peleando por mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional. 

Enrique Pérez, director de marketing y comercial del Cádiz CF, recibió a Begoña Romero, gerente de la empresa, en las oficinas del Ramón de Carranza para la rúbrica de los documentos. 

Cabe destacar que Transfrutalla S.L. es una empresa familiar dedicada a la venta al por mayor y distribución de productos hortofrutícolas en la provincia de Cádiz; con sedes en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Puerto de Santa María y Jerez de la Fra. 

Es una entidad comprometida con el medio ambiente y todo el entorno socio económico de la provincia que hace una apuesta decidida por el producto de la zona y nacional; así como por la creación de un empleo de calidad. 

En palabras de su gerente Begoña Romero, "la calidad y variedad de nuestra oferta y el cuidado esmerado a nuestros clientes son la clave que nos mantienen como referente en nuestro sector".