Skip to main content
ES
Destacado

Toyota Gamo Bahía continuará como proveedor de movilidad del Cádiz CF

La firma seguirá aportando vehículos al club

El Cádiz CF y Toyota Gamo Bahía han renovado el acuerdo para que sus caminos sigan entrelazados en una nueva temporada en LaLiga Santander. De esta forma, la entidad cadista seguirá contando con el proveedor oficial de vehículos del club.

El director de operaciones del Cádiz CF, José Luis Donoso, y el director corporativo y de negocios de la entidad amarilla, Enrique Pérez, han recibido en el estadio al gerente de la firma, Juan Carlos Galera, para llevar a cabo la rúbrica del contrato, que se ha celebrado en las oficinas del Nuevo Mirandilla.

Galera se ha mostrado orgulloso de tener la oportunidad de continuar ligado al Cádiz CF, destacando que Toyota Gamo Bahía es, "un año más, proveedor de movilidad" de la entidad.

Cabe destacar que Toyota Gamo Bahía es el Proveedor Oficial de automóviles del club. Igualmente, es una firma directamente implicada con la movilidad sostenible y con los vehículos ecológicos, así como con los eléctricos para, de esta forma, preservar y conservar el medio ambiente.