Skip to main content
ES
Destacado

Se prolonga la racha en VFO

El equipo de XBOX es líder de Primera con cuatro puntos de ventaja

El Cádiz CF eSports amplía su buen momento en el Torneo Clausura de VFO y sigue con excelentes resultados que le hacen estar cumpliendo sus objetivos clasificatorios a punto de llegar al ecuador de la competición.

En XBOX los amarillos son líderes destacados en Primera División con cuatro puntos de ventaja con el segundo. Aunque la semana arrancó con una dura derrota ante el Leganés (0-4), la remontada fue clave con las victorias ante Sporting de Gijón (0-1) y Black Arrow (4-2) para alcanzar los 20 puntos en la tabla.

En PS4 el equipo sigue cuarto clasifciado en una semana donde comenzaron empatando ante Gaineko (0-0), perdiendo ante Emonkeyz (0-2) y venciendo a Neverback (0-2). Suman 17 puntos, cuatro menos que el líder.

En PC hay tranquilidad en la clasificación gracias a los 10 puntos que le dejan en la octava plaza. Se han sumado cuatro puntos con el empate (0-0) ante Hoyos Revenge, la victoria ante Vanguard (1-2) y la derrota ante el Betis (0-1).
Además también arrancó la competición europea en VRL Pro League con la victoria en XBOX por 4-0 ante el Stahl Brandenburg alemán.