Skip to main content
ES
General

Satisfacción en el vestuario por la victoria conseguida

Güiza, Despotovic y Servando atendieron a los medios de comunicación

Dani Güiza era el primer futbolista en atender a los medios de comunicación. El autor del gol que abrió la lata mostraba su autocrítica: "La primera parte se nos ha complicado bastante porque teníamos las líneas muy separadas, pero tras el descanso el equipo ha sido mejor con la pelota. Se señaló el penalti que entró, y a partir de ahí el equipo ha estado mas tranquilo. El rival se abrió y pudimos marcar los dos goles". Cuestionado por el momento de lanzar la pena máxima, mostraba la confianza en sí mismo:"Siempre estoy tranquilo en los penaltis, cualquiera puede fallar, pero sólo lo hace quien lo intenta. Estaba motivado para conseguir marcar".

También tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos Ranko Despotovic, que debutó en Algeciras:"Es la primera victoria para mí y las sensaciones son muy buenas. Ganar 3-0 después de todo nos hace estar muy felices y confiados para seguir así. Ojalá no demos más motivos a la afición para que nos pite, y consigamos ganar siempre a partir de hoy". Ahora su aspiración es buscarse un huevo en el titular:"Es difícil entrar en el juego desde el banquillo. La dinámica también es diferente de Segunda A a Segunda B. Pero no habrá problemas porque físicamente estoy bien para dar el máximo muy pronto".

Por último, Servando Sánchez, que marcó el segundo gol, reconocía lo especial del tanto marcado dedicado a su mujer embarazada:"El partido ha estado muy disputado. Sabían como presionarnos y teníamos claro que si habríamos la lata todo sería mas fácil. Con el segundo y tercer gol tuvimos alivio. A partir de ahí se supo mantener el orden.Necesitamos ganar con goles para engancharnos otra vez. Por momentos en la segunda parte ha habido buenas jugadas. Estábamos en una situación complicada tras las dos derrotas y la victoria había que conseguirla de cualquier forma".