Skip to main content
ES
Destacado

Rhyner: "Defender es una guerra que me gusta"

El polivalente jugador ya conoció a sus nuevos compañeros este jueves

Jean Pierre Rhyner ya conoce a sus nuevos compañeros. El jugador suizo-peruano ha pasado este jueves reconocimiento médico y ya conoce las instalaciones de la ciudad deportiva donde comenzará a trabajar a partir de mañana. Hoy hemos conocido sus primeras impresiones tras convertirse en el último fichaje cadista.

"Es mi primera experiencia fuera de mi país, pero estoy muy contento. Físicamente en España sólo conocía Barcelona, pero sí he seguido mucho el fútbol y sé como se juega aquí", ha asegurado en sus primeras declaraciones a los medios oficiales. Autodefinido como polivalente: "Puedo jugar como lateral izquierdo y como central, me siento muy cómodo en ambas posiciones"; tiene muy claro que el pulmón defensivo del Cádiz es clave: "Para mí defender es una guerra que me encanta en el campo".

En un perfecto español, gracias a que su madre es peruana JeanPi, como le gusta que le llamen, dice que "de Cádiz y del Cádiz sólo he escuchado cosas positivas y sé que me voy a acoplar rápido gracias al idioma".