Skip to main content
ES
Destacado

Recepción al Genuine en Diputación

La corporación provincial rinde homenaje al equipo campeón de LaLiga Genuine 2021/2022

El Cádiz CF Genuine ha visitado esta mañana el edificio principal de la Diputación de Cádiz para conmemorar en una recepción institucional el título de campeón de LaLiga Genuine de esta temporada.

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, junto con el delegado provincial de deporte, Jaime Armario, han dado la bienvenida al equipo, cuerpo técnico, familiares y directiva.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, también ha estado presente en el palacio provincial acompañado por el vicepresidente, Rafael Contreras; José Mata, adjunto a la presidencia y gerente de la Fundación; y, Antonio Caro, responsable de proyectos de la misma.

Irene García ha felicitado al presidente del club amarillo por la permanencia del primer equipo y el triunfo del Genuine "esta es la liga de verdad. Esperemos que seamos capaces de llenar muchas portadas en los periódicos con vuestros nombres y caras. Habéis ganado con vuestro esfuerzo y talento".

Manuel Vizcaíno ha expresado, en respuesta a las palabras de la presidenta de la Diputación, que "son los únicos que han conseguido el título más importante en la historia del fútbol en Cádiz en la máxima categoría. Los únicos capaces de ganar un campeonato a nivel nacional de fútbol. El año que viene volverán a pelear cada partido como han hecho hasta ahora. Están orgullosos de los colores que visten".

Tras visualizar el vídeo emotivo que resume la gran temporada del equipo, se le ha hecho entrega a Irene García de la camiseta de edición limitada donde aparece la palabra campeones en la parte trasera. A continuación, los presentes posaron en una foto familia con la Copa de Campeones de LaLiga Genuine 2021/2022.

Accede al vídeo completo pinchando aquí.