Skip to main content
ES
Destacado

Realizadas las tradicionales ofrendas florales

Directiva, jugadores y cuerpo técnicos visitaron a la Patrona y al Nazareno

El Cádiz Club de Fútbol al completo ha visitado este miércoles las iglesias de Santo Domingo y Santa María para cumplir la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Rosario, y el regidor perpetuo, Jesús Nazareno.

Los jugadores, técnicos y directivos partieron juntos en el autobús oficial del equipo desde el Estadio Ramón de Carranza rumbo a la primera de las paradas, la iglesia conventual de Santo Domingo.

El padre Pascual Saturio recibió a la expedición cadista en el interior de la iglesia conventual donde se hizo la tradicional ofrenda floral. La expedición continuó su ruta por las calles gaditanas para completar la segunda de las visitas programadas, concretamente la del Regidor Perpetuo Jesús Nazareno en la iglesia de Santa María. Allí, José Manuel Verdulla, hermano mayor, Jacinto Plaza, vicehermano mayo, acompañado de reverendo Padre Aquiles López, director espiritual, junto con diferentes miembros de la junta de gobierno.

José Manuel Verdulla, hermano mayor, hizo entrega al presidente, de un cuadro con la imagen de María Santísima de los Dolores con motivo del 75 aniversario de la bendición de dicha imagen, que se celebra en este 2019. Manuel Vizcaíno, a su vez, lo entregó a la plantilla para que esté siempre en el vestuario cadista.

Cabe destacar que ambas ofrendas florales fueron realizadas por Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, acompañado de Álvaro Cervera, entrenador, y Alberto Cifuentes, capitán del equipo.