Skip to main content
ES
Destacado

PS4 ya lidera tras una semana perfecta

PC y XBOX merecieron más en tres jornadas irregulares

Con cinco victorias en seis jornadas, el Cádiz CF eSports de PS4 ya es líder de Segunda División. Una semana perfecta con pleno de puntos ha valido para que los amarillos se hayan colocado de manera brillante en puesto de ascenso directo. Tres Sesenta (0-2), Pam Esports (1-3) y Espanyol (1-0) acabaron claudicando ante un equipo muy superior que solo ha encajado tres goles en el arranque de campaña.

La semana no arrancó bien en PC tras caer 4-0 ante R3X Gaming, un mal resultado que acabó condicionando las otras dos jornadas donde la derrota 1-2 ante el Nástic y el 1-1 ante el Leganés, fueron resultados más ajustados aunque insuficientes para lograr la segunda victoria liguera.

En XBOX el equipo fue de menos a más. Tras caer el martes 3-1 ante la Real Sociedad en un partido negativo en todos los sentidos, la reacción llegó el miércoles de manera tímida aunque cayendo 1-2 ante el Real Zaragoza. La mejoría de imagen quedó patente con la victoria 2-3 ante el Real Betis, segunda de la temporada, donde los capitanes coincidieron en los errores que se han estado cometiendo para que el equipo encuentre la senda positiva.