Skip to main content
ES
Destacado

Pombo: "Jugaremos nuestras cartas y saldremos a ganar"

El atacante aragonés atendió a los medios oficiales del club de cara a la visita del Sevilla FC.

El atacante aragonés del Cádiz CF, Jorge Pombo, atendió a los medios oficiales del club en la previa del duelo ante el Sevilla FC de este domingo. El jugador inició su comparecencia hablando sobre su adaptación a una categoría complicada como es LaLiga Santander. “Estoy muy contento, me he visto bien. Es la Primera División, es otra categoría, otro fútbol. Se trata de trabajar y dar el máximo en cada partido. Físicamente me encuentro más físico”.

Adaptación. “Venía de Zaragoza, de una situación extraña porque era la primera vez que salía de allí. No llegaba a encajar del todo porque venía de otra filosofía y sé y saben que no es fácil salir de su hábitat. Este año he empezado de cero, sé lo que quiere el míster, el equipo, conozco a los jugadores y voy con muchas ganas de aportar a cada partido. Hay que estar al cien por cien”.

Jugar desde la izquierda le agrada. “Es una posición que me gusta mucho. Atacar mucho. Me da mucha libertad para meterme por el centro, venir a recibir. Es una posición en la que hay que ayudar mucho al lateral. Tenemos la idea clara de primero defender y luego atacar. Me he visto muy bien ahí”.

El Sevilla llegará de jugar la Supercopa de Europa. “Ojalá venga cansado, pero es un equipo top que está acostumbrado a jugar entre semana. Van a venir al cien por cien con muchas ganas a su primer partido de liga, van a salir a ganarlo. Estamos en casa y sabiendo que han jugado tres días antes del partido. Intentaremos jugar nuestras cartas”.

Ante todo, competir. “Osasuna y Huesca son equipos que nos hemos encontrado en Segunda hace poco, pero son equipos muy buenos. Igual no están al nivel que el Sevilla, pero es un partido más en el que hay que salir con las ideas claras. Nosotros tenemos que dar lo máximo independientemente del rival que tengamos delante. Hay que jugar nuestras cartas y salir al máximo a ganar”.