Skip to main content
ES
Destacado

Petaca Chico reafirma su compromiso con el Cádiz CF

La empresa gaditana seguirá siendo patrocinador oficial ‘Premium’ de la entidad amarilla en la presente temporada

El Cádiz Club de Fútbol y Petaca Chico han firmado la renovación del acuerdo por el que seguirán unidos otra temporada más. La firma gaditana seguirá siendo patrocinador oficial `Premium’ del club reafirmando así las excelentes relaciones que existen entre ambas entidades. 

En la quinta temporada consecutiva como patrocinador oficial, el ‘atún oficial del Cádiz CF’ se puede degustar en el palco de honor del estadio en los días de partido. Además, la firma gaditana tiene soporte publicitario en Fondo Norte y en las torres de Preferencia. 

El acto de firma se ha celebrado en el estadio con la presencia del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y del responsable de marketing de Petaca Chico, Alberto Sánchez. 

Cabe recordar que Petaca Chico es una empresa puntera en el sector pesquero con más de 30 años de experiencia y es un referente en el mundo del atún rojo de Almadraba. Marca especializada en la comercialización de productos del mar a nivel nacional e internacional. 

Petaca Chico sigue creciendo con la nueva adquisición de una nave en las instalaciones de la Zona Franca de Cádiz y con la apertura de una nueva tienda especializada en atún rojo salvaje de almadraba en la capital (c/ Ciudad de Santander, 6). Con ello, manifiesta su compromiso con Cádiz y su entorno.