NOTICIAS

Perea recordó a la afición: “Echamos de menos jugar con nuestra gente”

El atacante manchego hizo balance al finalizar la temporada

10/06/2021

Alberto Perea, jugador del Cádiz Club de Fútbol, ofreció su particular balance de la temporada a los medios oficiales del club antes de marcharse de vacaciones. 

Balance de temporada 

Alberto Perea comenzó su balance definiendo la temporada “como espectacular. Faltando un partido hemos hecho más de 40 puntos, que creo que está muy bien. Todos estamos muy contentos”. 

¿El mejor y peor momento del equipo?

Recordó que “hemos tenido momentos muy buenos en la primera vuelta, cuando le ganamos al Madrid en su campo y al Barça en Carranza”. En la misma línea agregó que el aspecto negativo fue “la mala racha tuvimos en la segunda vuelta, cuando nos enfrentamos a equipos de arriba y nos marcaron muchos goles. Supimos reaccionar y seguimos ganando partidos”. 

Balance personal

Perea es un jugador experimentado y este curso es cuando ha podido disfrutar de la máxima categoría: “Estoy muy contento por mi año. En los primeros partidos no jugué, pero a partir del sexto o séptimo ya entré y he jugado prácticamente todo y estoy muy contento”.  

 Aspiraciones de cara a la próxima temporada

Lo primero es regresar con muchas ganas” y agregó que “echamos de menos jugar en Carranza con gente, que es mucho tiempo ya sin ellos”.

Un momento del curso

Fue claro al manifestar que “más que mis goles, me quedo con haberle ganado a Madrid y Barça en la primera vuelta”. Añadió que “contra el Barça hice alguna jugada bonita, pero me quedo con el partido que nos dio virtualmente la salvación en Granada o matemáticamente contra el Huesca”. 

Una palabra para definir la temporada

Espectacular”, destacó. Argumentó que “somos más o menos los mismos del año pasado con algunos refuerzos. Hemos hecho un año muy bueno y toca disfrutar las vacaciones, recargar pilas, para el año que viene dar más”.