Skip to main content
ES
Cádiz B

Pavón: “Iremos a San Fernando a por los tres puntos”

El técnico cadista ofreció sus impresiones en la previa del encuentro de este domingo en el Estadio Iberoamericano

Juan Manuel Pavón, entrenador del CCF B, ha dado su valoración en la previa del partidazo de este domingo contra el San Fernando CD en el derbi provincial que se jugará en el Iberoamericano. 

El preparador cadista destacó que “nos mediremos a uno de los gallitos del grupo. El San Fernando tiene jugadores de superior categoría y es lo que toca, por eso nos prepararemos bien para ir a por los tres puntos”. 

Fue claro al manifestar que “nuestro planteamiento será parecido al de casa. Siempre hay cosas que mejorar, pero estoy convencido de que daremos lo máximo y competiremos”. 

El conjunto isleño llegará a la cita tras empatar ante el Tamaraceite mientras que los cadistas harán lo propio tras superar al filial canario. Pavón indicó que “para nosotros los primeros tres puntos han sido primordiales porque te dan confianza para comenzar a rodar”. Añadió que “el resultado del rival como visitante no es fácil y más en un viaje a las islas. Ellos buscarán los puntos con sus armas pero nosotros no nos achicaremos”.