Skip to main content
ES

Ortuño: "Es un duelo de históricos que lo hace bonito"

El delantero fue jugador del Real Zaragoza la pasada temporada

El delantero cadista ha comparecido este jueves ante los medios en la ciudad deportiva con un mensaje claro: "Tenemos que recuperar lo que perdimos en Tarragona: ser un equipo concentrado". Asegura Ortuño que la fortaleza del equipo está muy clara en su juego: "Ofensiva y defensivamente en momentos decisivos tuvimos una descompensación que nos hizo perder. Hubo opciones de poner el partido de nuestro lado pero no pudimos".

Reconoce el máximo goleador del equipo que ver puerta no es fácil: "En Segunda no creo que haya equipos que generen muchas ocasiones por partido. La diferencia está en quien mejor las aprovecha". Sobre todo en la igualdad existente en la categoría: "No recuerdo una temporada tan igualada. Los de abajo están haciendo muchos puntos, y la diferencia entre el playoff y el descenso es de dos partidos". Sí espera Ortuño que el ver puerta contraria se amplíe en número de jugadores con el paso de las jornadas: "Cuanta más gente nos sumemos al gol, más difícil se lo pondremos a los rivales".

Con pasado en el Real Zaragoza, la visita a Carranza no es para Alfredo Ortuño un partido diferente: "A nosotros nos tiene que dar igual el rival. Tenemos que seguir siendo intensos. Será un encuentro bonito porque es un duelo entre históricos. El haber estado allí seis meses es una motivación añadida".