Skip to main content
ES
General

No perder comba

El Cádiz vuelve a Almería, donde el sábado pasado se trajo tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por los tres primeros puestos, a intentar precisamente eso mismo, tres nuevos puntos que le den opciones de colarse arriba,

ininterrumpido con la secretaría técnica. La plantilla, ante las bajas ocurridas en el equipo, debía reforzarse convenientemente (como así ha ocurrido). Además, ha tenido que observar la evolución de los lesionados. Cara y cruz en este sentido: Navas se quedaba fuera otra semana más (ahora que después de tanto tiempo en la sombra, el gaditano se ganaba la titularidad, le viene esta lesión), mientras que Pavoni se recuperaba totalmente para el viaje. Viaje que harán, junto al argentino, Armando, Falcón, Velázquez, Varela, De Quintana, Raúl López, Sambruno, Suárez, Manolo Pérez, Quevedo, Sergio Iglesias, Dani Navarrete, Babangida, Sesma, Mario, Oli y Javi Guerra. Paz se cae de la lista, ya que vio su quinta amarilla en el Juan Rojas, y deja su sitio en el titular al comodín Varela. Dani Navarrete se mantiene titular, más ahora que Obiorah ya no le hace la competencia.
La expedición ya descansa en la provincia oriental andaluza, velando armas para el encuentro de mañana.

Muchos más problemas tiene Julián Rubio para conformar la defensa. A pesar de tener muchos efectivos en esa línea, y rotar con frecuencia a sus hombres, el técnico ejidense se ha encontrado con muchísimas bajas para este partido. Llorens, Marcelino y Patri están sancionados (el primero por expulsión, los otros por acumulación de amonestaciones), mientras que Juanlu y Ríos están lesionados. Además, Aria y Arturo han tenido diversos problemas durante la semana y serán duda, y no estarán al 100%. En estas condiciones, el único zaguero en forma es Urbano. La gran novedad será la presencia de Barkero, jugador recién cedido por la Real Sociedad, y que intentará paliar estas bajas. Los diechiocho hombres que se vestirán de corto son Kike y Manu como porteros, y Arturo, Pineda, Aira, Urbano, Moisés, Angel Rodríguez, Paco García, Calado, Sierra, Agostinho, Barkero, Salva Sevilla, Leguizamón, David Prats, Sabino y De Nigris.

El partido tendrá lugar a las 17 horas, y será dirigido por el valenciano Arcas Piqueres.