Skip to main content
ES
Cantera

Mucho en juego en Ceuta

El filial llegará como líder, mientras que los norteafricanos están quintos deseando regresar a la zona de privilegio

El CCF B y la AD Ceuta tendrán un partidazo este domingo en la encuentro correspondiente a la jornada 29ª de Tercera División y que se jugará en el Alfonso Murube de la localidad norteafricana a las 17 horas. 

El partido se podrá seguir televisado mediante la web oficial del club y redes sociales. 

El duelo es por todo lo alto, ya que los amarillos llegarán a la cita líderes después de puntuar la pasada semana con el Xerez CD, mientras que el conjunto local hará lo propio deseando reengancharse a los puestos de privilegio tras caer a la 5ª posición por la derrota en Chapín ante el Xerez DFC. 

Juan Manuel Pavón, preparador del filial, conoce bien el ambiente y plaza que se encontrará el equipo amarillo en la ciudad norteafricana, ya que en épocas pasadas jugó en el Ceuta. 

El preparador cadista ha manifestado en la previa del encuentro que “será un duelo atractivo entre dos equipos de la zona alta. Ambos buscan lo mismo, que es estar en puestos de ascenso para buscar la liguilla”. Agregó que “en su feudo el Ceuta se crece, sobre todo gracias a su afición”.

El filial no podrá contar con el sancionado Seth, que vio la roja directa la pasada jornada y cumplirá un encuentro. Tampoco estará el lesionado Miguel García, que sigue con su proceso de recuperación tras la lesión de rodilla de inicios de curso. Jordi Tur, Navarro y Saturday son duda, estando el resto disponible.