Skip to main content
ES
General

Manuel Vizcaíno acudió a 'La Pachanguita' de Radio Cádiz

El presidente departió con los contertulios y atendió las llamadas de los oyentes

El presidente Manuel Vizcaíno ha pasado este lunes por los micrófonos de Radio Cádiz, dentro del espacio La Pachanguita que dirige Carlos Alarcón. El máximo mandatario estuvo acompañado por los contertulios habituales con los que analizó el ascenso conseguido y los últimos movimientos en la entidad, al igual que atendió todas las llamadas que se realizaron al programa, respondiendo a las numerosas dudas de los diferentes aficionados.

Sobre la nueva temporada Vizcaíno insistía en que "debemos ser lo más humildes posibles", ya que el equipo como recién ascendido parte "con el objetivo de quedar de puesto 18 hacia arriba". Por la cabeza del presidente sólo pasa "la consolidación del equipo en el fútbol profesional, aunque no va a ser nada fácil".

Insistía el presidente en que el estar en La Liga obliga a "ser cautelosos y cumplir con el presupuesto", aunque su mirada al futuro sigue siendo optimista: "Sólo estamos aquí para ilusionar y que la gente sueñe". Vizcaíno pide a la afición que no se mire "más allá de la primera jornada en Almería donde debemos hacer un buen partido y luchar por los tres puntos".