Skip to main content
ES
General

Machada del juvenil

El Cádiz Juvenil consiguió una auténtica machada al imponerse por 5-2 al Betis, que venía a Cádiz con la vitola de favorito, y acabó siendo goleado. Gracias a este triunfo los de Casas se mantienen fuera de los pu

El Cádiz B encadenó su segunda derrota consecutiva, contra todo pronóstico. Los chicos de Sebastián Herrera no se hicieron al albero del campo de Ubrique, y cayeron ante el Industrial por un tanto a cero. Pero afortunadamente el Arcos no pudo pasar del empate a cero con el Tarifa, por lo que los amarillos siguen en posesión de la primera plaza, aunque ya sólo por la mejor diferencia de goles, algo que perderían, de momento, en la última jornada, ya que los arcenses le clavaron una manita al filial en la primera vuelta, por lo que el gol-average particular parece estar en posesión de los serranos, que no obstante, seguro que tendrán que pelear duro para mantenerlo cuando visiten El Rosal. De momento hay que concentrarse en el Juventud Palmones, rival a visitar este fin de semana, el domingo a las 16 horas.

La gran decepción la protagonizó el Balón Aficionado (en la imagen), que ha perdido los dos últimos encuentros ante rivales directos. Especialmente dolorosa ha sido esta derrota, y es que los balonos se trajeron siete goles del campo del Arcense. Los de Acal salen así de los puestos por el ascenso, en favor de su rival. Este domingo, nuevo partido contra un aspirante a la séptima plaza, el Guadiaro. Esperemos que el Balón pueda reconducirse al camino del triunfo.

El Balón Juvenil consiguió un buen triunfo en Coria por la mínima. Gracias a estos tres nuevos puntos, los amarillos son ya séptimos en la tabla, sin duda un magnífico puesto en la clasificación. Este fin de semana los de Quirós reciben al Recreativo de Huelva, uno de los gallitos del grupo. Pero si los balonos son capaces de ganar, se meterán en los puestos altos de la tabla.

Finalmente el Balón Cadete no perdonó e inflingió una dolorosa derrota al máximo rival, el Xerez. El Cadete sigue demostrando su tremenda superioridad, contando todos sus partidos por victorias. La próxima víctima podría ser el Barbate, con quien se juega este sábado.