Skip to main content
ES
General

Los jugadores reconocen que la derrota "es dolorosa"

Josete, Garrido y Andrés coinciden en el discurso y destacan el afortunado gol de Nono como clave en el partido.

Los jugadores Josete, Andrés y Garrido ofrecieron sus impresiones tras la derrota sufrida ante el UCAM. Los experimentados futbolistas cadistas no han ocultado su frustración por el resultado y porque el Cádiz mereció mejor premio.

JOSETE: “El rival tupo un poco de fortuna al encontrarse con un gol tempranero. Creo que lo hemos dado todo y al final el balón no entró, quizás el segundo gol es demasiado premio para ellos”. Agregó que “el balón no quiso entrar y nos vamos de vacío. Tenemos que seguir con la cabeza arriba y afrontar el próximo partido”.

GARRIDO: “La derrota es dolorosa porque queríamos acabar el año con una victoria en Murcia pero no ha podido ser y nos vamos muy fastidiados”. Añadió que “nos la han metido con muy poco y encima muy pronto. Creo que nos hemos rehecho pero no ha sido suficiente”.

ANDRES: “El equipo ha llegado a este partido muy bien, después de un gran trabajo durante la semana y sabiendo perfectamente lo que nos íbamos a encontrar, pero ese gol nos ha marcado”. Añadió que “el balón ha entrado y al final hemos sufrido una derrota dolorosa porque queríamos estar arriba ahora. La pelota da en Aridane y hemos tenido mala suerte”.