Skip to main content
ES
General

Los jugadores lamentaron las ocasiones erradas

David Sánchez, Andrés y Migue atendieron a los medios de comunicación y valoraron el resultado de Algeciras.

Los jugadores Andrés Sánchez, Migue y David Sánchez atendieron a los medios de comunicación al término del encuentro que disputaron el Cádiz CF y el Algeciras en el Estadio Nuevo Mirador y que finalizó con victoria local por 1 a 0.

El lateral Andrés Sánchez, que fue el capitán del equipo en el inicio del encuentro, manifestó que “es cierto que empezamos bien el partido pero poco a poco estuvimos más espesos”. Agregó que “cuando va llegando el final del partido y se ve que no puedes ganar… hay que evitar perder. Eso es lo que nos ha faltado”.

El lateral murciano fue sincero al afirmar que “tenemos que dar mucho más, yo el primero, para sacar esto adelante y que esta situación no sigua así”.

Por otro lado, el mediocentro David Sánchez, que regresaba al equipo tras cumplir sanción, destacó que “iniciamos el choque bien y las ocasiones que generamos no las marcamos. Hemos competido y al final el cero a cero hubiese sido un justo resultado. El problema del gol de ellos es que llega en el descuento”.

Finalmente, el central Migue afirmó que “el partido se puso difícil al final, cuando ellos marcan. Hemos tenido varias opciones de ponernos por delante en el marcador y no lo hemos hecho. La realidad es que cuando no se puede ganar hay que evitar perder”.