Skip to main content
ES
General

Los jugadores, conscientes de que se escapó la victoria

Salvi, Alberto Cifuentes y Lolo Pla atendieron a los medios. Los tres coincidieron en lamentarse por dejar escapar dos puntos pues fueron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones.

Los jugadores Salvi, Alberto Cifuentes y Lolo Pla atendieron a los medios de comunicación al término del encuentro contra el Villanovense y todos coincidieron en lamentarse por los puntos perdidos después de ir por delante en el marcador en hasta dos ocasiones.

Salvi. El extremo sanluqueño regresó a la que fue su casa, pues jugó la pasada campaña en el Villanovense, y manifestó tener sensaciones agridulces “por haber logrado los goles pero por no salir con la victoria”. En la misma línea agregó que “hemos empatado en un partido difícil por el viento y el aguda, además hemos tenido un partido muy complicado”.

Se mostró contrariado “por el segundo gol que nos marcan porque sabíamos que era un campo difícil y a lo que veníamos. Teníamos el partido controlado y al final se ha ido”.

Alberto Cifuentes. Por otro lado, el portero Alberto también valoró el encuentro y manifestó que “con el 1 a 2 nos ha faltado tener la pelota un poco más en el campo contrario, porque el día estaba muy malo y hemos hecho lo más difícil: adelantarnos dos veces en el marcador”. Añadió que “cuando hemos marcado el segundo quedaba mucho partido y sabíamos que nos iban a apretar, por eso debimos de habernos quedado más con el balón”.

Lolo Pla. Finalmente, el delantero, titular hoy, destacó que “hay que saber amarrar esos puntos que eran tan importantes. Ha sido una pena porque es muy difícil ganar en este tipo de campos”. Agregó que “nos hemos puesto por delante en dos ocasiones y por dos veces nos nivelaron”.