Skip to main content
ES
Destacado

Los 4 Gatos, una vez más multitudinarios

La populosa peña cadista celebró su XVI aniversario y la entrega de sus XII premios

La Peña Cadista 4 Gatos celebró su ya tradicional acto de entrega de premios y su cumpleaños, ya que la asociación cadista cumple su XVI aniversario y los premios XII ediciones, este viernes en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. El acto estuvo conducido por Fernando Arévalo, anterior presidente de la Federación de Peñas.

El ambiente cadista fue máximo y la entidad estuvo representada por Manuel Vizcaíno, presidente, que ha estado presente de una manera fiel en todas las entregas desde que está al frente del proyecto cadista. Manuel Vizcaíno estuvo acompañado por los jugadores Rhynner y Bodiguer, además de los directivos Miguel Cuesta, José Mata y Jesús Perulero.

El presidente ofreció unas palabras durante el acto y destacó que "no he prometido subir al Cádiz, si no que cada año seremos más grandes y seremos más respetados. Queremos disfrutar de la temporada y el objetivo a día de hoy es ganarle al Rayo Vallecano este domingo". Agregó que "el año del filial fue, y está siendo, espectacular y ahora podemos decir que los chicos están más cerca del primer equipo". Se mostró agradecido hacia la Peña 4 Gatos: "Hay que daros la enhorabuena por los premios y por lo orgullosa que está la gente de ellos".

Los galardonados fueron: 

Gato de angora: Cádiz CF B, por su gran temporada pasada. Fue retirado por una representación del equipo compuesta de Javi Pérez, Sergio González, Cristian Arco y Juanma Pavón, entrenador del filial.

Gato de escayola: Javier Tebas Medrano, por los horarios poco mables para el aficionado. Lo recibió con elegancia y deportividad el responsable de RRII de LaLiga, Aritz Esteban.

Gato con botas: Peña Cadista Sección Chirino, por sus actividades para difundir el cadismo. 

Don Gato: Pepe Ramírez, a título póstumo por su enorme implicación en la organización de desplazamientos para los aficionados. 

Cabe recordar que los premios han sido decididos por los integrantes de la peña mediante rigurosa votación. Al término del acto los presentes se trasladaron al salón social del cercano Club Caleta, donde se organizó una barra solidaria a favor de la Asociación de Mujeres Desamparadas.