Skip to main content
ES
General

Lolo Pla se incorpora al Cádiz y refuerza la delantera

El jugador, que es delantero sub 23,  llega cedido por el Benfica y la pasada campaña jugó en el CD Lugo, en Segunda División.

El Cádiz Club de refuerza su delantera con la incorporación del delantero Manuel Coronado Pla, conocido futbolísticamente como ‘Lolo Pla’. El jugador, que ocupará plaza sub 23, llega cedido por el Benfica portugués, aunque la pasada temporada jugó en el Lugo en Segunda División. El Cádiz CF ha logrado adelantarse así al interés de numerosos clubes por contar con Pla, un delantero de gran proyección.

Lolo Pla, nacido en Mérida en abril de 1993, es un jugador de envergadura gracias a sus 180 centímetros y tiene una importante trayectoria deportiva, ya que comenzó militando en el Real Valladolid, club con el que debutó en Primera División y alternó su presencia entre el filial y el primer equipo.

Posteriormente, Pla se incorporó al Benfina y cabe destacar que la pasada campaña jugó en el CD Lugo en Segunda División, donde tuvo una continua presencia en el equipo anotando tres tantos (ante Girona, Mirándes y Recreativo de Huelva).

El jugador entrenará esta tarde, pasará reconocmiento médico y será presentado el lunes.