Skip to main content
ES
Cantera

Las cadistas se pondrán al día ante el Tarifa CF

El encuentro, aplazado el pasado fin de semana, se jugará este sábado a las 12:30 horas en El Rosal. Virginia Villegas será la única baja para Emilio Soler

El Cádiz CF Femenino se pondrá al día en su competición este sábado ante el Tarifa CF en el partido aplazado del pasado fin de semana a petición del conjunto visitante. El duelo se jugará en el campo 2 de El Rosal y dará comienzo a las 12:30 horas.

Emilio Soler, técnico del conjunto amarillo, valora la previa del encuentro destacando que “la semana ha sido muy intensa con una importante carga de entrenamientos y dos partidos oficiales (en relación al choque del pasado martes contra el Xerez Balompié)”.

Sobre el rival fue claro al manifestar que “el Tarifa CF está en mitad de la tabla y es un equipo que se caracteriza por su fuerza y lucha dentro del terreno de juego. Además, es un conjunto con mucha talla y altura”.

El preparador gaditano apostilla que “debemos de estar muy metidos en el campo para lograr los tres puntos y huir de polémicas. Tenemos que hacer nuestro juego y sumar los tres puntos”.

Las cadistas no podrán contar con Virginia Villegas, que será la única baja.