Skip to main content
ES
Academia INTL

La segunda edición del Máster en India llega a Cádiz

Una treintena de estudiantes asiáticos se encuentra ya en la ciudad gaditana para completar su formación  

Tras el éxito cosechado el año pasado en el estreno del Máster en Gestión y Dirección de Fútbol, la Federación de Fútbol de la India y el Cádiz Club de Fútbol decidieron continuar esta aventura juntos y poner en marcha una segunda edición. Esta vez, un total de 29 alumnos indios han viajado a la capital gaditana para complementar todo lo aprendido durante estos meses.

Ayer, lunes 16, realizaron una visita guiada por el feudo amarillo, además de conocer las instalaciones en las que recibirán clases durante las próximas semanas. De hecho, asistieron a la primera de ellas. Fue Kike Pérez, director corporativo y de negocio de la entidad, el encargado de darles la bienvenida en su primera sesión.

Por otro lado, la Universidad de Cádiz, a través de su Aula de Fútbol, repite como centro de formación. De esta forma, durante su estancia en Cádiz los estudiantes indios adquirirán formación en diferentes ramas como marketing, comunicación, liderazgo de proyectos, estrategia, patrocinio, derecho, gestión de datos, ticketing, etc. Ahora pasarán a la práctica implementando todo lo aprendido desde el inicio del Máster en la India y viviendo cómo es el día a día de un club de LaLiga.

Además de las clases que recibirán tanto en la UCA como en el estadio cadista, diferentes actividades y excursiones están programadas para que los estudiantes indios vivan una experiencia total en la provincia de Cádiz.