Skip to main content
ES
Fundación

La Fundación CCF da su apoyo al luchador Manu Mariscal

El deportista gaditano está logrando importantes éxitos en las disciplinas de contacto de sambo lucha y Jui Jitsu

La Fundación Cádiz CF, dentro su programa para fomentar y dar difusión al deporte gaditano, ha mostrado todo su apoyo y reconocimiento al luchador Manuel Mariscal con el objetivo de impulsar sus actuaciones deportivas.

José Mata, gerente de la Fundación CCF, entregó una camiseta del equipo amarillo serigrafiada para la ocasión al deportista gaditano en el descanso del pasado encuentro contra el CD Tenerife.

Cabe destacar que Manu Mariscal, como es conocido deportivamente, es un deportistas multidisciplinar enfocado a la lucha y contacto Jiu-Jitsu y sambo lucha. En los últimos años su evolución ha sido bastante notable, como resultado de su continuo trabajo a nivel individual, consiguió ser una pieza destacada para la Federación Española de lucha en diferentes disciplinas y fundamental en el Equipo Nacional de Sambo, ganando el Campeonato Nacional.

Por méritos propios llegó a representar a España en el Mundial de Rusia 2017, país fundador y cuna del Sambo y Combat. Quedó en el top 16 y logró el reconocimiento como ‘Deportista de Alto Rendimiento’.