Skip to main content
ES
Cantera

La cantera participó en el curso de integridad de LaLiga

Respeto y compañerismo han sido los pilares principales de una entretenida y divertida exposición celebrada en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

Los jugadores de la mayoría de los equipos que componen las secciones inferiores del Cádiz Club de Fútbol han participado este jueves en un seminario de integridad que ha impartido personal de la Liga de Fútbol Profesional en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

La actividad, que se ha desarrollado en dos grupos ante el numeroso público previsto, ha englobado a los jugadores desde el CCF Benjamín hasta el CCF Juvenil.

Los contenidos principales que se han tratado han girado siempre alrededor de una serie de valores básicos dentro la práctica deportiva y de la vida en general, como el respeto, el no al racismo y el buen uso de las redes sociales.

La exposición, que ha sido muy amena, directa y participativa por parte de los jóvenes deportistas, ha conjugado a la perfección exposición de contenidos orales y la visualización de videos seleccionados para la ocasión. Así, los canteranos cadistas han podido ver imágenes reales de cómo jugadores de diferentes equipos se consuelan tras un encuentro, cómo rivales se ayudan en momentos concretos y cómo los profesionales sacan a los árbitros de dudas en acciones concretas para no perjudicar a los rivales.