Skip to main content
ES
Destacado

José Mari: "El equipo está muy bien"

El mediocentro roteño atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento celebrado en El Rosal

José Mari ha pasado por sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Rosal tras el entrenamiento que ha celebrado el Cádiz CF en el inicio de la semana con la mente puesta en el Rayo Vallecano.

El mediocentro roteño afirmó que “ya estoy al cien por cien y conforme pasan las jornadas noto que voy a más. Estoy contento por el rendimiento, aunque cuando el resultado de la semana pasada no es bueno te vas mal para casa”.

Se mostró firme al manifestar que “espero y deseo que todo siga como hasta ahora y tener la continuidad que quiero”.

Tiene claro que “conocemos bien a nuestra afición y en el momento de la temporada en el que estamos. Quedan una serie de jornadas y nuestro objetivo es competir al máximo para ganar el siguiente partido. Somos conscientes de la dificultad de la Segunda División y de la diferencia de presupuestos con otros clubes”.

Fue franco al indicar que “tenemos que ir con humildad y trabajo para competir en todos los campos. Si podemos estar más arribar, mejor, pero no nos pondremos otra meta que no sea el marcado a inicios de temporada”.

Entró en profundidad para hablar del partido de Oviedo. “Los jugadores de banda nos dan profundidad y Salvi está en un gran momento. Creo que en la primera mitad ellos no tiran a puerta, salgo el gol anulado y el gol que marcan. El Oviedo tiene jugadores que marcan la diferencia y nos hacen gol”. En la misma línea agregó que “en la segunda mitad ellos apretaron e hicieron el gol. Ya yendo por detrás fue más complicado, aunque seguimos apretando y trabajando”.

No ocultó que el partido del domingo será “complicado, pero el rival también lo sabe. Nosotros iremos con humildad y la afición se dará cuenta de que lo dimos todo”. Agregó que “nuestro equipo está muy bien y contra los grandes se pierde por pequeños detalles, porque es normal que existan desajustes. Nosotros corremos mucho y nos vaciamos en el  campo”.