NOTICIAS

Jona, refuerzo internacional para el Cádiz CF

Los amarillos contarán con las dotes goleadores del hispano hondureño. La pasada campaña anotó 15 tantos con el Jaén.

12/07/2014

El atacante Jonathan Mejía Ruiz, conocido futbolísticamente como Jona, se vestirá de amarillo para la temporada 2014/15. Nacido en Málaga y con nacionalidad hondureña, Jona ha sido internacional con la selección centroamericana y la temporada pasada dio buena cuenta de sus virtudes de cara al gol con los 15 tantos anotados en Segunda División con el Real Jaén.

Con 25 años cumplidos Jona ha vestido las zamarras de Deportivo de La Coruña, Zamora, Ourense, Vitoria de Guimaraes y Real Jaén. El poderío de goleador de Jona ha llamado la atención de numerosos clubes y finalmente será en Carranza donde esta temporada pueda demostrar su nivel.

Con la selección de Honduras, Jona debutó el 2 de junio de 2013 en un amistoso contra Israel. El jugador probablemente defenderá la zamarra de su selección el próximo 13 de agosto en el amistoso que Honduras jugará contra Cuba.

Jona llegará a Cádiz durante la mañana del lunes para rubricar su vinculación, ser presentado e incorporarse a las órdenes de Antonio Calderón de manera inminente.

Trayectoria:

Deportivo de La Coruña (10-11)

Zamora (11-12) Orense (12-13)

Vitoria de Guimaraes (13)

Real Jaén (13-14)

foto: diez.hn