Skip to main content
ES
Cádiz B

JM Pavón: “El Yeclano trae una dinámica muy positiva”

El técnico del filial cadista espera resarcirse de las pasadas derrotas como visitante reencontrándose con su afición en El Rosal

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B, ofreció sus impresiones en la previa del encuentro de este domingo contra el Yeclano. El encuentro se jugará este domingo a las 12 horas en El Rosal. 

El técnico onubense manifestó que “nos mediremos a un equipo que está segundo clasificado y que actualmente es el máximo goleador de la categoría con 33 goles a favor”. En la misma línea agregó que “es un rival que viene con una dinámica muy positiva pues no pierde desde mediados de noviembre. Tiene un gran potencial”. 

Tuvo palabras para su equipo y reconoció que “llegaremos al duelo después de una derrota dolorosa porque la consideramos injusta y con un marcador muy abultado. El equipo compitió y dio la cara ante el Real Murcia”. 

Los amarillos miran al encuentro como “una oportunidad para resarcirnos de la derrota del pasado miércoles y poderle brindar una victoria a la afición, porque se la merece”. 

El filial cadista no podrá contar con el concurso seguro de José Alonso, que cumplirá ciclo de amarillas, y por el mismo concepto recuperará a Víctor Morillo. Además, Pavón, que guarda sus cartas siempre hasta el último instante, indicó que “estamos pendientes de cuestiones de última hora por molestias, ya que no podemos olvidar que jugamos hacer muy poco”.