NOTICIAS

Iza: "Estamos focalizados en ganar en Vitoria"

El lateral atendió a la prensa en la previa de la visita al Deportivo Alavés de este domingo.

19/05/2022

El lateral derecho Iza Carcelén atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Deportivo Alavés de este fin de semana. En primer lugar habló sobre su momento de forma tras la lesión, hablando también sobre la situación del equipo de cara a la última jornada de LaLiga Santander. "He estado varios meses bastante fastidiado porque como bien sabéis, el día del Sevilla tuve una lesión en el cartílago. Volví, jugué varios partidos, pero recaí. He estado en una continua lucha. Llevo varias semanas que me encuentro bastante bien, ahora me encuentro fuerte y al ver el equipo cómo está, focalizado, quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda".

El sueño de mantener la categoría. "Cada uno individualmente se juega mucho. El seguir en Primera no es solo para los que somos de aquí. Es para todos. Un beneficio muy grande. Veo al equipo muy fuerte aunque no dependamos de nosotros mismos. Seguro que pasa algo bueno porque los últimos años desde que estoy aquí solo ocurren cosas buenas".

Confianza en el equipo. "El equipo está compitiendo muy bien, jugando muy bien, dominamos la mayoría de los partidos. Tenemos que focalizarnos en ganar nosotros el partido y luego que pase lo que pase. Tenemos que irnos con la cabeza alta. Descender con 39 puntos sería una desgracia y no cabe en nuestra cabeza que ganando suceda eso".

Solo se piensa en ganar en Vitoria. "Todo lo que no sea ganar, al final, sabemos que es complicado quedarnos en Primera. Tenemos que focalizarnos en nuestro encuentro, ganarlo y ya luego que pase lo que tenga que pasar. El fútbol es así. Después del partido ante el Madrid estás fastidiado y luego vas viendo la luz al final del túnel y te focalizas".