Skip to main content
ES
General

Homenaje al Cadete

El Balón Cadete ha sido ya, hagan lo que hagan el resto de equipos, el mejor conjunto de los que integran el organigrama del club. Tras su descenso la pasada campaña, en esta han arrasado, ganando todos los partidos menos uno, consiguiendo g

El Balón Cadete ha sido ya, hagan lo que hagan el resto de equipos, el mejor conjunto de los que integran el organigrama del club. Tras su descenso la pasada campaña, en esta han arrasado, ganando todos los partidos menos uno, consiguiendo goleadas espectaculares y certificando su ascenso con muchas jornadas de antelación. Quique Barroso ha sabido conducir la nave balona para recuperar la categoría Andaluza, y quien sabe que nuevos éxitos están por venir.

Por ello, su presidente, Martín Jose García, invitará mañana a todo el equipo a una merienda y posterior sesión de cine, para premiar la labor que ha permitido que el Cadete consiga un ascenso tan inmaculado.

En cadizcf.com también hemos querido rendirles un homenaje y hemos publicado las fichas de cada uno de sus jugadores y miembros del cuerpo técnico, con varios datos de los mismos. Ahora podeis conocer mejor a nuestros campeones en la sección Plantilla (Balón Cadete). Actualmente trabajamos para traeros las fichas de los futbolistas del resto de equipos del club.

Además, hemos introducido mejoras en las páginas de resultados de todos los equipos de las secciones inferiores. Al fondo de dicha página podreis encontrar un campo para seleccionar un equipo. De esta forma podreis obtener de forma rápida los enfrentamientos del equipo cadista con el rival seleccionado, permitiendo así conocer el gol-average particular entre ambos equipos.