Skip to main content
ES
Destacado

High Pro seguirá ligado a la entidad

La empresa de complementos nutricionales seguirá siendo proveedor oficial del Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol y la firma High Pro Nutrition han renovado su acuerdo de patrocinio por el que la empresa de complementos nutricionales continuará suministrando de productos de suplementación deportiva al club una campaña más.

José Mata, adjunto a la presidencia de la entidad, recibió a José María Galafate, gerente; y a Almudena Galafate Soto, del área de administración y dirección para rubricar el acuerdo.

Cabe destacar que High Pro Nutrition continúa creciendo en la provincia gracias a una enorme apuesta por el deporte y la vida sana. Así, la firma de productos de suplementación y la entidad cadista quedan vinculadas un año más y ya van siete. 

El propio José María Galafate se ha mostrado “contento y feliz por estar un año más junto al Cádiz CF. La prolongación de nuestra relación la vemos como algo ya familiar y que supera lo meramente comercial”. José Mata, por su parte, apuntó que “High Pro es una empresa a la que tenemos mucho cariño porque está a nuestro lado desde hacer muchas temporadas en momentos no tan buenos. No hay una marca mejor que High Pro Nutrition para estar al lado del Cádiz CF”.